Euroval como Sociedad de Tasación pone a su disposición el servicio de Atención al Cliente, con las opciones necesarias para atender sus dudas, incidencias y observaciones sobre tasaciones inmobiliarias. Estamos comprometidos con cada cliente, ofreciendo una atención personalizada para los encargos y peticiones que soliciten.

Atención telefónica:

Teléfono: 915 988 080
Internacional: +34 910 052 038

Dirección postal:

Calle Núñez de Balboa, 114; 3º. Oficina 18
28008 Madrid, España

Horario de atención al público:

de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 h.
viernes de 8:30 a 15:00 h.

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, por favor utilice el siguiente formulario y será contestado a la mayor brevedad posible.

El personal de Euroval tiene firmado y asumido un Código Ético de comportamiento con el espíritu de establecer un marco deontológico que asegure al público general y a los clientes en particular, la independencia, garantías y calidad de sus servicios.



Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: Eurovaloraciones, S.A.
  • Finalidad: Obtención de su consentimiento para responder a las cuestiones que nos plantee a través de nuestro formulario de contacto.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://www.euroval.com/condiciones-legales-euroval/